Fuentes editoriales

Cómo se armonizan los colores
Principios científicos y aplicaciones prácticas
    L.E.D.A. editorial (Las Ediciones de Arte) 12ª. Edición reformada

El color en la publicidad y artes gráficas
    Peter J. Hayten L.E.D.A. editorial (Las Ediciones de Arte) 3ª. Edición

Arte y color
Aproximación subjetiva y descripción objetiva del arte
    Johannes Itten (1975) Editorial Bouret Edición abreviada

Psicología
Capítulo: sensación y percepción
    Charles G. Morris y Albert A. Maisto Pearson Educación, México (2001) 10ª. Edición

Diseño y color
(Título original: Designing with colour)
    Naturart, S.A., BLUME Barcelona 1ª. Edición (1994)

La percepción sensorial
    Harvey Richard Schiffman (1997) Limusa, Noriega Editores 2ª. Edición

La fotografía digital
Equipos, técnicas y aplicaciones básicas
    RBA México, Editorial Océano (2001)

El color en el diseño gráfico
rincipios y uso efectivo del color
    Alan Swann (1993) Editorial Gustavo Gili, S.A.

Principios universales de diseño
    William Lidwell, Kritina Holden, Jill Butler (2005) Naturart S.A., BLUME Barcelona 1ª. Edición

Cómo combinar y elegir colores para el diseño gráfico
    Editorial Gustavo Gili, S.A., Barcelona, (1991) 1a. Edición (7a. tirada, 2004)